Las nuevas tecnologías y Carmen Navarro nunca dejan nunca de sorprenderme. Y admirarme. Porque entre las dos van a conseguir que, desde casa, podamos tener resultados de Instituto (aunque también la misma pinta que Anníbal Lecter, en El Silencio de los Corderos).
Me explico: PlaySkin es un kit casero que se vende en su centro, con una mascarilla hidratante y anti edad, que duplica sus efectos gracias a unas microcorrientes que se activan conectándolo a nuestro Smartphone!!
La mascarilla es una de esas llamadas de “sábana” y está impregnada de camelia sinensis (con efecto estimulante), coenzima Q10 (un potente antioxidante natural) y ácido hialurónico (hidratante y con un efecto tensor).
Se conecta a unos electrodos (incluidos), que se acoplan a través de un cable al móvil (compatible con Android 4.0 e iOS 9.0), y con la aplicación “Play Skin” (que os tendréis que descargar previamente en vuestro teléfono), empezarán a trabajar. Y a relajarse durante 10 minutos!
Pasado ese tiempo, vuestra piel se verá más tonificada y luminosa. Y para potenciar el resultado, podéis aplicaros la Crema Renovación Play Skin (incluida en el kit), a base de ácido glicólico y teprenona.
¡Y no os preocupéis que no puede daros una descarga en el rostro!! Las microcorrientes son de bajísima intensidad, no invasivas e imperceptibles.
Trabajan a nivel muscular y celular, y su misión es la de potenciar la elasticidad y el tono de la piel y, al mismo tiempo, activar los beneficios de los activos con los que está impregnado el tisú.
El kit (89€) contiene:
-5 Mascarillas de un solo un uso
-10 Electrodos de un solo uso
-10 Discos de doble cara
-1 Cable de Conexión
-1 Crema Renovación Play Skin
Se vende en los centros y la tienda online de Carmen Navarro.
Maquillaje