Muchas de las habituales de La Polvera estaréis en la misma situación que yo: hijas que han terminado ya el cole o la universidad, alguna que se ha graduado, otra que empieza a trabajar este verano, las más jóvenes que se van de campamento de verano o a recorrer Europa en Interail…
Es el momento de regalarles una “beauty box”, como premio por las buenas notas, como regalo de graduación, o simplemente para que empiecen a cuidarse (y les divierta), que ya les toca (según los especialistas, a partir de los 15 años ya deberían empezar a cuidarse la piel).
Miss Guapabox contiene todo lo que van a necesitar para iniciarse en esos primeros cuidados, como son limpiarse bien la piel, hidratarse, mantener a raya los granitos, nutrir el pelo, o iniciarse en el mundo del maquillaje.
– Un limpiador facial purificante de Laboratorios Babé, en talla normal, para que empiecen a acostumbrase a lavarse bien la cara todos los días. Este, en concreto, es específico para las pieles más jóvenes con tendencia a la grasa y brillos, y limpia suavemente sin irritar.
– Una muestra en tamaño 5 ml de la hidratante matificante de Babé, que hidrata sin engrasar, mientras que regula la producción de grasa y evita que aparezcan imperfecciones.
– Un tinte labial a prueba de besos. Con Tint Delight de Tony Moly el color penetra en la piel de los labios y, una vez absorbido, permanece inalterable durante horas. Hidrata intensamente (su composición es de 98% de agua) pero el resultado es completamente mate y muy natural.
– Unos parches para eliminar puntos negros y espinillas al instante. Vienen presentados en 2 monodosis, y se utilizan a dúo purificante. Se aplica primero el parche del lado beige, que es purificante, y se deja actuar durante 10-15 minutos para “atraer” los puntos negros hacía la superficie. Y después, se aplica el verde, de efecto calmante, durante 20-25 minutos, para cerrar el poro. Su efecto es inmediato y con una sola aplicación veréis cómo desaparecen los puntos negros casi como por arte de magia.
– Un bote de tamaño normal del Champú Redensificante y Reparador de Matrix. Es un producto ideal para fortalecer el pelo de las chicas jóvenes, que tienden a tener unas melenas XXL bastante descuidadas. por la poca afición a meterle tijeras a las puntas. Su pelo suele estar muy debilitado y pobre, y con este champú pueden evitar que se parta, ya que funciona en la superficie de cada hebra, expandiendo su diámetro, y engordándolas.
– El esmalte de uñas de Essie Professional en mini talla, en el color más favorecedor, en mi opinión, para manos y pies: el coral.
– El nuevo Eyeliner de Bourjois en color verde agua y un toque metalizado, del tamaño normal. Es waterproof, a prueba de chapuzones y… lagrimas!
Estoy segura de que les encantará a las más jóvenes descubrir que cuidarse no es tan rollo como pensaban.
Para pedir esta versión “joven” no hace falta suscribirse a las entregas mensuales. Se puede comprar suelta por 17,95 €, en la página de Guapabox y como todas las “boxes”, se recibe a domicilio, con envío gratuito.
Y si tiene el éxito el regalo, entonces sí podéis suscribirlas en esa misma página, y que por 15,99 euros al mes, reciban mensualmente en casa sus cajitas sorpresa!
Yo lo estoy (estas boxes las lanzó el grupo Vocento hace casi 3 años), y os aseguro que cuando llega el paquete, es casi una ceremonia abrirlo con mis hijas de 20 y 21 años. Las “peleas” por repartirnos el “botín” son momentos llenos de anécdotas divertidas!