Pues ya son siete los huidos, y la cosa promete: Carles Puigdemont, Marta Rovira, Toni Comín, Lluís Puig, Clara Ponsatí, Meritxell Serret y Anna Gabriel. Estos son los “valientes” independentistas que a la primera de cambio han abandonado el barco y se han fugado para no dar la cara por su desafío al Estado de Derecho.
Así también monto yo la patraña de la independencia, engatuso a una parte importante del pueblo catalán con mentiras de un sueño imposible y cuando empieza a desvelarse la “tostá”, salgo corriendo para no terminar en la cárcel por incumplir la Ley.
El sainete independentista continúa y no descarto más deserciones por la vía de la huida, después de que todo el peso de la Ley empieza a caer sobre los secesionistas. Ahí tenemos la cárcel para Romeva, Turull, Forcadell, Rull y Bassa.
La broma le está empezando a salir demasiado cara y los estafados por esta patraña no tienen otra manera de rebelarse que salir a la calle a quemar contenedores y alterar el orden público. Ellos se dejaron engañar y a quienes tienen que pedir cuentas son a los impulsores de esta estafa independentista.
Diez últimas entradas:
Ni murió perseguido, ni apaleado, ni por ser negro.
Prisión permanente y miserias políticas, ¡qué bochorno!
Ciudadanos y el precio de no apoyar la prisión permanente revisable
El PP debe reaccionar después del Día de la Mujer
Ciudadanos empuja al PP al abismo
Si Oxfam hubiera sido católica…..
“Portavozas” o el feminismo llevado al ridículo
Médicos sin títulos en los hospitales españoles
La “bajura dialéctica” de Pablo Iglesias en el caso Diana Quer
España Paloma Cervillael