ABC
Suscríbete
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizMi ABCABC
Blogs Pasando por el aro por Emilio V. Escudero

Las muñecas no tiemblan en la NBA

Emilio V. Escuderoel

Cuando el partido llega igualado a los instantes finales es cuando aparecen los grandes jugadores. Anoche, en una jornada cargada de partidos en la NBA, hasta tres encuentros se decidieron casi sobre la bocina. Tres canastas muy diferentes, con un mismo resultado ganador para los equipos en liza.

En la primera, Kyrie Irving, el novato de los Cavaliers, se hace un “costa a costa” para evitar a Nené y conseguir la canasta del triunfo de Cleveland sobre Denver. Una mezcla de velocidad y talento del número uno del pasado draft, y principal aspirante al “Rookie of the Year” junto a Ricky Rubio.

En la siguiente, Jordan Farmar, ex del Maccabi y de los Lakers, consigue un triple casi sobre la bocina para terminar con los Clippers y encender el Prudential Center. Los 28 puntos y 17 rebotes de Blake Griffin se quedaron sin efecto tras la canasta de Farmar.

Por último, Derrick Rose sacó a relucir todo su talento para darle el triunfo a los Bulls. Con diez segundos en el reloj y el encuentro empatado, el MVP de la pasada temporada pidió la bola y se la jugó frente a Jennings. Finta por aquí, finta por allá, un paso adelante y otro atrás para clavarla de cinco metros. ¿Cuál de las tres os gusta más?

NBA Emilio V. Escuderoel

Post más recientes