ABC
Suscríbete
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizMi ABCABC
Blogs Pasando por el aro por Emilio V. Escudero

Glen Davis se lía a porrazos en la recepción de un hotel

Emilio V. Escuderoel

Hay estrellas de la NBA que son caprichosas. En este caso, además, se junta el hecho de que Glen Davis, jugador franquicia de los Orlando Magic, tiene mucho tiempo libre por culpa de una lesión que lleva dándole problemas desde mediados de la pasada temporada. Puede que todo ese cocktail se le juntara en la cabeza cuando el pasado fin de semana montó el pollo en un hotel de Florida. 

Durante su conversación con el recepcionista, Davis no encuentra satisfacción a sus demandas. Quería reservar una habitación, pero el hotel estaba lleno. La frustración del momento llevó al pívot de los Magic a arrancar el teclado del ordenador y tirarlo contra una pared, lo que provocó que el empleado llamara a la policía. Un show que deja en mal lugar al jugador, que al día siguiente pidió perdón por su comportamiento a través de las redes sociales.

«En referencia al incidente ocurrido el viernes por la noche, quiero expresar mis más sinceras disculpas. Lo que hice no tiene excusa posible. Estaba equivocado y pido perdón a los Magic, a los aficionados y a la ciudad de Orlando», señaló.



NBA Emilio V. Escuderoel

Post más recientes