ABC
Suscríbete
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizMi ABCABC
Blogs Orientaciones por F. Pastrano

Un mordisquito a la Gran Manzana

F. Pastranoel

Casi coincidiendo con la promoción que se acaba de realizar en Nueva York de la gastronomía española, se ha presentado en Madrid la campaña “Welcome to New York” que pretende que más de 450.000 españoles le den un mordisquito a la Gran Manzana, viajando hasta ella.
La Oficina de Turismo NYC & Company, Viajes El Corte Inglés (VECI), Iberia y American Airlines se han unido para potenciar entre nosotros el que ya es uno de los principales destinos turísticos de los españoles.

Presentación de “Welcome to New York” en Madrid. Foto: Pilar Arcos.

La presentación de la campaña a los medios informativos ha contado con la presencia de la directora de marketing y relaciones públicas de NYC & Company, Abigail Siguenza; el director de ventas en España de Iberia, Víctor Moneo; el director regional de ventas de American Airlines en España y Portugal, José Antonio Bláquez y el director de comunicación y promoción de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás.

“New York Wheel”, la noria más grande del mundo.

Abigail Siguenza hizo un repaso de las novedades de la próxima temporada, entre las que se encuentra la inauguración el año que viene de la “New York Wheel”, una noria gigante que, con sus 190,5 metros, superará en más de 55 a la “London Eye”y se convertirá en la más grande del mundo, en Staten Island.
Fernando Tomás puso de relieve el éxito de la pasada campaña de verano, que “logró incrementar la demanda un 20%”.
“Welcome to New York” se desarrollará en España de noviembre a marzo, con propuestas concretas para adentrarse en los cuatro grandes barrios que componen Nueva York además del conocidísimo Manhattan: el Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island. Una de ellas incluye al Museo de Brooklyn, que cuenta con la que seguramente es la segunda mejor colección de arte egipcio, después de la del Metropolitan.
Capítulo aparte y de máxima actualidad son las “zonas hipsters”, como el barrio de Williamsburg o el museo PS1, un anexo del Moma que alberga las exposiciones más vanguardistas.

Central Park en invierno

La guinda de esta promoción la pone la cantante Taylor Swift, embajadora de la campaña 2014-2015, que ha compuesto una canción titulada precisamente “Welcome to New York”, un paseo rítmico y evocador por sus cinco barrios.
En la presentación también se nos dio a conocer el folleto monográfico “Nueva York Invierno 2014-2015”, editado por VECI que propone distintas alternativas para conocer a fondo la ciudad: recorridos para una primera toma de contacto nada más llegar por Manhattan, pasear por los barrios más trendies de la ciudad; experiencias gastronómicas multiculturales desde comer la única hamburguesa del mundo con una estrella Michelín hasta saborear cocina étnica; comprar en grandes almacenes a buen precio, o en boutiques exclusivas, o descubrir las tendencias y las apuestas de los diseñadores más jóvenes; disfrutar de su amplia oferta cultural visitando sus museos o viendo un musical de Broadway…

América

Tags

F. Pastranoel

Post más recientes