Para el gigante chino Oppo, el tiempo de las pruebas ha pasado. Durante los últimos meses, en efecto, su presencia en España, y en Europa, se ha visto reforzada con el fichaje de importantes ejecutivos de otras empresas. Es el caso de Javier Palacios, que hasta hace apenas unas semanas era el director de la firma Honor en nuestro país y que ahora ocupa el cargo de director de marketing y ventas de Oppo.
A partir de ahora -explica- empezaremos a ver terminales de Oppo no solo en la gama alta sino también en las más bajas. El objetivo de la compañía, que ya está presente en la oferta de Telefónica y que antes de Navidad estará también en Vodafone, Orange y Yoigo, es alcanzar una cuota de mercado no inferior al 5% durante los próximos dos trimestres. «La apuesta de Oppo a medio y largo plazo es muy seria y potente. Ahora somos ya unas 50 personas, y los tiempos de prospección han pasado. Es el momento de crecer. A partir de ahora veremos estrategias y productos completamente nuevos», sostiene durante la presentación en Londres de sus nuevos productos, el Oppo Reno 2 y el Reno 2Z.
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