ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Ciencia y Tecnología por José Manuel Nieves

NGS Roller Dock, más de lo que parece

NGS Roller Dock, más de lo que parece
José Manuel Nieves el

Roller Dock es un altavoz bluetooth inalámbrico portátil y recargable para  smartphones y tabletas que pone a la venta la empresa española NGS a  un precio de 39,9 euros. Entre sus mejores bazas destacan la potencia y su calidad de sonido. Su pequeño tamaño “esconde” grandes capacidades.

La batería recargable de larga duración permite gozar de la música, sin que  sea necesaria la alimentación externa, durante más de cinco horas seguidas.  También cuenta con una base donde se puede colocar la tableta o el teléfono para mayor comodidad de uso. Dispone de 2 altavoces de 4W con potencia y calidad de sonido. Incorpora además un micrófono integrado que funciona como manos libres durante las llamadas telefónicas cuando se esté escuchando música a través de bluetooth desde el terminal.

Tiene una entrada de audio auxiliar para conectar el altavoz a cualquier fuente de audio externa (TV, MP3, radio, CD…) mediante un cable jack 3,5mm. Resulta compatible con cualquier dispositivo de audio bluetooth sea cual sea el sistema operativo.

Ficha técnica

Potencia. 4W x 2

Versión Bluetooth. 3.0

Rango de alcance. 10m

Perfiles Bluetooth. A2DP/AVRCP

Batería. Litio 800 mAh

Autonomía de la batería. 5 horas

Toma auxiliar. Mini USB/Jack

Peso. 295 gramos

Dimensiones. 27.1 x 6.9 x 4.

Micro integrado

Con indicador de función por LED

Con una pinza para la tableta y el teléfono

Cable de carga USB

Cable jack 3.5mm

Tarjeta de garantía de 2 años

Tecnología

Tags

José Manuel Nieves el

Entradas más recientes