ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Ciencia y Tecnología por José Manuel Nieves

Honor 8X: la Inteligencia Artificial en un móvil pero a un precio asequible

Honor 8X: la Inteligencia Artificial en un móvil pero a un precio asequible
José Manuel Nieves el

El terminal, que en lo estético recuerda al Huawei P20 Pro, apuesta por una doble lente y un diseño casin sin bordes para intentar hacerse un hueco en la gama media, un rango cada vez más competitivo.

Los mejores componentes de Huawei, pero a mucho menos precio. Esa es la filosofía con la que Honor, que podríamos considerar como la segunda marca del gigante asiático, pone sus dispositivos en el mercado. Y con una gran aceptación, por cierto, especialmente en un momento en que otras firmas chinas (léase Xiaomi, Oppo o OnePlus) están pisando fuerte con terminales a los que no les falta detalle y cuyos precios son más que asequibles.

A principios de agosto, Honor presentaba en China sus dos nuevos 8x y 8x Max, dos «smartphones» con grandes pantallas de 6.5 y 7.1 pulgadas. Y aunque parece que tendremos que esperar para poder ver en Europa al «gigantón» de la pareja, la firma desembarca estos días con el 8x. Y es más que seguro que dará que hablar. ¿Su precio? 249 o 299 euros, según la versión elegida.

Leer AQUÍ el artículo completo

Tecnología

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes