El terminal, que en lo estético recuerda al Huawei P20 Pro, apuesta por una doble lente y un diseño casin sin bordes para intentar hacerse un hueco en la gama media, un rango cada vez más competitivo.
Los mejores componentes de Huawei, pero a mucho menos precio. Esa es la filosofía con la que Honor, que podríamos considerar como la segunda marca del gigante asiático, pone sus dispositivos en el mercado. Y con una gran aceptación, por cierto, especialmente en un momento en que otras firmas chinas (léase Xiaomi, Oppo o OnePlus) están pisando fuerte con terminales a los que no les falta detalle y cuyos precios son más que asequibles.
A principios de agosto, Honor presentaba en China sus dos nuevos 8x y 8x Max, dos «smartphones» con grandes pantallas de 6.5 y 7.1 pulgadas. Y aunque parece que tendremos que esperar para poder ver en Europa al «gigantón» de la pareja, la firma desembarca estos días con el 8x. Y es más que seguro que dará que hablar. ¿Su precio? 249 o 299 euros, según la versión elegida.
Leer AQUÍ el artículo completo
Tecnología