ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Y 12 regalos más

Y 12 regalos más
María Luisa Funes el

1. Kits con cursos a domicilio. De cocina o de punto, la última moda. http://creativesignatures.com/. www.weareknitters.com.

2. Gadgets de Cocina para los “foodies”, para los que se independizan, los recién casados y las personas mayores que quieren disfrutar cocinando con todas las facilidades.

 

3. Tratamientos, masajes y otros cuidados personales. Un buen premio para comenzar bien el año 2015. Los gimnasios, las clínicas de estética y los centros de belleza proponen tratamientos para todas las necesidades.

4. Cursos de idiomas. Imprescindibles en el mundo actual, aprenderlos es uno de los más comunes propósitos del año, para jóvenes y no tan jóvenes.

5. Cursos de corte de Jamón. El regalo de Navidad “por antonomasia” estos últimos años es una pieza de jamón que -una vez en casa- no sabemos como procesar. Aprender a cortarlo es útil y divertido. www.patespatos.com.

6. Clases de informática. Ya sea para aprender Powerpoint, Photoshop u otro programa, son la base para estar al día en el futuro, a menudo asignatura pendiente para mayores y no tan mayores.

7. Regalar un catering. Para celebrar el día de Reyes o para alguna celebración durante el año, reservar un catering impecable para alguien de nuestro entorno es un regalazo imposible de rechazar. Una cena en el campo, una fiesta sorpresa o el cumpleaños en casa de una hermana, son ocasiones perfectas para despreocuparse con un catering de primera.  www.pochevillecatering.com

8. Bolsas y cubiertas para IPad, IPhone y ordenador portátil. Cada vez más indispensables, se comienza a exigir un mínimo nivel de imagen. Estas de Tod’s, impecables.

9. Personalizar. Camisas, pijamas, bolsos y accesorios es la tendencia actual.

10. Gadgets para el móvil. Cargadores portátiles a gas, pluviómetros para medir la lluvia y la humedad en una finca, soportes y pulseras medidoras de parámetros de la salud, son una fuente inagotable de regalos. (Pluviómetro de Netatmo en KTuin).

 

11. Piezas de decoración, menaje y artilugios vintage:  radios de hace 50 años, neveras antiguas, bandejas de plata, recipientes de cocina y decoración de la mesa de otras épocas, están de máxima actualidad.

12. Cursos entretenidos. La fotografía, la edición de  películas, los conceptos básicos de pintura, la elaboración de joyas o la encuadernación. Aprender nuevos menesteres que eventualmente puedan incluso resultar interesantes opciones profesionales.

 

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes