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Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Rihanna y LVMH

Rihanna y LVMH
María Luisa Funes el

El proyecto en si sería una marca de moda llamada Project Loud, una compañía en la que se inyectaron 60 millones de euros a finales de diciembre.

Ha sido el grupo LVMH el que ha integrado dicha cantidad en una empresa que antes contaba con un patrimonio de menos de 40.000 euros.

Curiosamente, el último disco de Rihanna se llama “Loud” y la dirección de la sociedad es la misma que las centrales de las marcas de moda del grupo, aparte de Vuitton y Dior, o sea, Givenchy, Fendi, Kenzo, Loro Piana y Pucci. 

El grupo francés ya ha trabajado antes con Rihanna, lanzando su marca de belleza Fenty Beauty y poniéndola a la venta en las tiendas de Sephora, otra cadena del grupo.

En el grupo, no obstante, declaran – y es cierto- que están en constante creación de proyectos y marcas y que este aumento de capital se debería a la expansión de la marca propia de Nicholas Ghesquière, actual director creativo de Louis Vuitton.

NO obstante, Rihanna ha registrado bajo el nombre de Fenty – una marca que este año pasado se cree que ha ventido 500 millones de euros solo en productos de belleza-, unas  100 categorías de producto en países de todo el mundo, lo que indica su intención de expandir vertical y horizontalmente la marca.

 

 

 

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