ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Rania visita a Matilde de Bélgica

Rania visita a Matilde de Bélgica
María Luisa Funes el

Probablemente sea Rania de Jordania la reina actual con más estilo y decisión a la hora de crear su propio guardarropa. Teniendo en cuenta que se trata de una reina de país árabe, en el que muchas mujeres aún visten con túnica, Rania ha sabido combinar el estilo oriental de mangas anchas y cortes tipo caftán, con la moda más occidental.

En su viaje a Bélgica esta semana -acompañando al rey Abdala en visita de Estado – Rania ha dado como siempre “el golpe” en sus apariciones públicas.

Aunque Matilde de Bélgica se esfuerza por ir “comme il faut”, y estudia sus atuendos para no pasarse de llamativa ni quedarse corta, no deja de ser una imagen neutra, quizás lo más adecuado para un país centroeuropeo de carácter discreto. Pero desde luego, no debería llevar sombrero en el interior de su propio palacio real.

Mientras, Rania se atreve con el pelo suelto en las cenas de gala, con las mangas anchas de corte arabizante, los abrigos rosas de Prada y los zapatos de original acabado. La jordana de origen palestino, se maneja entre Oriente y Occidente como pez en el agua. Chapeau.

 

 

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes