ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Karl Lagerfeld, víctima de un cáncer de pancreas

Karl Lagerfeld, víctima de un cáncer de pancreas
María Luisa Funes el

Un rápido cáncer de páncreas se ha llevado al genial creador.  Ya extrañó hace un mes que el genial  alemán no apareciese a saludar en el último desfile de Chanel. Y se han confirmado las peores predicciones.

Lagerfeld ha muerto esta mañana en el Hospital Americano de París. La moda pierde a su último gran bastión, un personaje imparable y creativo, moderno y activo.

Karl Lagerfeld (1933-2019) ha sido uno de los diseñadores de moda clave de las últimas décadas, dedicándose no solo a diseñar ropa y accesorios sino a fotografiar sus campañas e idear escenarios y presentaciones de sus desfiles.
Tras décadas como director creativo de Chanel y Fendi, creó su propia marca, hace más de 30 años, una enseña que últimamente enriquecía de colaboraciones estelares, de modelos y especialistas en moda.

Alejado de sus labores desde hace unas semanas, Karl Lagerfeld se sentía indispuesto. Su imagen distaba mucho de la que acostumbraba a mostrar y estaba francamente desmejorado en su aparición en París en noviembre, para el encendido de luces de Navidad.

 

Actualizaremos más detalles sucesivamente en las horas que vienen.

 

Adiós, Karl.

Danke. Gute Reise.

 

 

ModaOtros temas

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes