ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Miley Cyrus y las monjas

Miley Cyrus y las monjas
María Luisa Funes el

Unas monjas de clausura del pueblo onubense de Cumbres Mayores, son las artífices del vestuario de Miley Cyrus y Rihanna.

Y es que las transparencias y redes de la atrevida ropa de estas cantantes, está hecha a veces de crochet.

La diseñadora María Ke Fisherman, pacense y de nombre María Lemus, asociada con Vïctor Alonso, ha encargado en varias ocasiones las prendas a las monjitas de un monasterio de clausura cercano.

El convento, situado en la sierra norte de Huelva, dista pocos kilómetros de la provincia de Badajoz.  

Y es que María Ke Fisherman, que en esta edición de la Semana de la Moda de Madrid decepcionó con su colección, venía precedida de fama desde Nueva York por ser la artífice de prendas de las divas del pop.

Las hermanas carmelitas dedican su vida a rezar, a la caridad con los más necesitados y a hacer ganchillo, algo que se les da bien y que da lugar a prendas muy ligeras que -elaboradas en un hilo técnico muy flexible- se mantienen en su sitio sin casi moverse. Lo que no sabemos es si las monjas se llevan -como merecerían- una buena tajada de estas piezas que varían entre los 400 y los 1200 euros. Lo necesitan, porque las obras del convento ni siquiera están aún acabadas.


Tampoco está claro que las carmelitas de Cumbres Mayores sepan que las prendas que elaboran ni siquiera llevarán forro ninguno y expondrán la “frutería” de sus portadoras al público, en conciertos y pantallas de televisión alrededor del mundo.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes