ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Mick Jagger, sin pelo

Mick Jagger, sin pelo
María Luisa Funes el

De muchas maneras hemos visto a Mick Jagger durante su larga carrera. Disfrazado de viuda respetable, saltando, chillando, cantando o en un largo elenco de situaciones curiosas y disfraces imposibles. Y es que el hábito disfraza al monje. El fotógrafo Anton Corbijn, en 1996, dejó esta joya para la posteridad. Jagger Rottenmeier.

En 1978, se le fotografío con su ahora ex, Jerry Hall, en una fiesta de disfraces invertidos -ellas de hombres y ellos de mujer – emulando a su pareja en la vida real, con peluca rubia incluida. La de la izquierda era Jerry, con bigote y desapercibida.

En esta ocasión, una web alemana deja calvos -a través del photoshop- a muchos de los astros del cine y la canción. El efecto es muy curioso, y -como muchos comentan- más que una probable realidad. Al menos en el caso de Mick Jagger. Lo que cambia la mata de pelo…

A los 71 años es más que probable que su look real sea así y no el melenón de adolescente descuidado al que nos tiene acostumbrados.

Qué decir del caso de Paul McCartney. Más de lo mismo. Es probable que Sir Paul se encuentre de esta guisa por las mañanas.

No tendría ninguna importancia, sobre todo teniendo en cuenta sus 72 años. Pero no querría dejar su flequillo atrás. Una tontería, porque a las señoras nos gustan los calvos.

El resto de los personajes, se presentan de la misma guisa, con muy distinto resultado. El caso de Travolta, se acerca probablemente a la realidad del actor.

En honor a la verdad, las actrices, más favorecidas que ellos.

Otros temas

Tags

María Luisa Funes el

Entradas más recientes