ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Las prácticas de Malia Obama en el mundo de Hollywood

Las prácticas de Malia Obama en el mundo de Hollywood
María Luisa Funes el

Malia Obama, la hija mayor del expresidente norteamericano, acabó el colegio y está de prácticas. Ha preferido un año casi sabático a entrar directamente en Harvard.

Como está admitida -sin necesidad de proceso de selección- se puede permitir el lujo de viajar por el mundo y de trabajar en el sector que más le apetezca. Y el elegido ha sido el cine. Malia ya había trabajado en 2015  como asistente en las series de ‘Girls’ de Lena Dunham y ‘Extant’, de Steven Spielberg.

Ahora va a comenzar unas prácticas en la oficina de Nueva York de The Weinstein Co, productora propiedad del magnate Harvey Weinstein.

Weinstein ha sido uno de los grandes donantes de fondos para ambas campañas presidenciales de Barack Obama y es amigo personal del expresidente. Obama no ha dudado deshacerse en alabanzas en más de una ocasión, mencionando en público el gran apoyo que los Weinstein han supuesto en su carrera.

A Malia se le antojó el mundo del cine, tal y como comentó Michelle Obama hace varios años. Así que Malia consiguió unas prácticas de verano en 2015 en la serie en la que toda chica norteamericana de su edad hubiera querido participar, “Girls” de Lena Dunham’. Está claro que hasta el próximo otoño, cuando comience en Harvard, Malia Obama estará de aquí a allá, participando en proyectos divertidos. Conexiones no le faltan.

Otros temas

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes