ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Las más elegantes de la Gala del Met

Las más elegantes de la Gala del Met
María Luisa Funes el

La Gala del Met se ha convertido en el evento social más importante de la moda en la Gran Manzana. En general, se trata de un verdadero desfile de celebridades ataviadas de modo curioso, si bien la inspiración de la edición de este año, ha hecho que las invitadas luciesen a menudo disfrazadas de modelos imponibles. Se homenajeaba a Rei Kawakubo y se inauguraba la exposición del Metropolitan Museum que incluye una revisión de las colecciones presentadas durante décadas por su marca, “Comme des Garçons”.

Una irreconocible y disfrazada Katy Perry

La mayoría de las invitadas más populares hicieron de las suyas con atuendos impactantes y poco favorecedores, en linea con el concepto “antimoda” de Kawakubo.

Pero otras se decantaron por deliciosas prendas intemporales de una elegancia sin caducidad. Tal fue el caso de una divina Jennifer López, quien a pesar de ser algo burda en la selección de sus atuendos habituales, escogió un maravilloso Valentino en tono lila para epatar al público y prensa.

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Lily Rose, deslumbró con su Chanel Vintage en rosa fucsia.

La brillante Sofía Coppola acertó con un modelo recto y sencillo de su amigo Marc Jacobs.

Elle Fanning escogió un delicioso vestido azul claro de MiuMiu. Delicada e intemporal.

Hailey Baldwin se atrevió con un dos piezas con bustier de Carolina Herrera, osado pero elegante.

Taylor Hill vistió otro modelo para la eternidad de Carolina Herrera, un vestido color cereza, rotundo pero sencillo a la vez. 

 

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes