ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Las joyas de la ex-princesa

Las joyas de la ex-princesa
María Luisa Funes el
La incombustible y seductora Diane von Furstenberg lanza ahora una colección de joyas. La ex-mujer del desaparecido Egon von Furstenberg, hermano de la Princesa Ira, lleva cuarenta años en el mundo de la moda y hace más de treinta sacó una pequeña colección de accesorios de joyería.
No obstante ha sido en la última década cuando ha puesto todas sus energías – y la pasta de su nuevo marido, el millonario Barry Diller – en consolidar su marca de moda y accesorios.
Diane, con un gusto exquisito, ha presentado en su showroom una colección completa con collares, anillos, brazaletes y pendientes fabricados por Haskell Jewels. El dueño de Haskell, Frank Fialkoff fue novio de Diane hace décadas y después han trabajado juntos.

La colección tiene piezas desde 50 euros a 500, nada que ver con la colección que Diana hace con los joyeros H.Stern, con piezas 200 veces más caras (no exageramos, tiene collares con Stern de más de 90.000 euros).

Es una colección para un público más amplio, con piezas coloridas, en metal y cuero, menos sofisticadas que su línea con H. Stern, evidentemente. La colección estará a la venta en tiendas a comienzos del 2015. La ex del príncipe Egon von Furstenberg, con más de 65 años, no para un minuto. Nada como tener ilusiones , amor y trabajo, para sentirse dinámico.

 

 

EstiloModaOtros temas

Tags

María Luisa Funes el

Entradas más recientes