ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Las hijas de Meryl Streep

Las hijas de Meryl Streep
María Luisa Funes el

Meryl Streep lleva 40 años actuando y siempre con éxito. Ahora es el turno de sus hijas, que hacen sus pinitos en el mundo del cine y de la moda.

Sus tres hijas, cada una en su estilo, recuerdan enormemente a su famosa madre. Hace seis años, Mamie, ya protagonizó una campaña publicitaria de Gerard Darel.

Mamie para Gerard Darel

Ahora son las tres, Grace, Louisa y Mamie Gummer, las que colaboran con & Other Stories, la colección de gama alta de H&M.

 Protagonizan la campaña de los bolsos creados por la diseñadora Clare Vivier para la marca sueca. Clare Vivier, sugirió esta sesión fotográfica y H&M aceptó la idea.

Los bolsos de Vivier, sencillos y actuales, se ponen en valor acompañados de ropa muy básica como vaqueros y camisas de seda.

Los mocasines también son parte de la colección de Clare Vivier para & Other Stories.

Los sencillos peinados y el maquillaje natural, dan un toque californiano a toda la colección.

Grace y Mamie, ya han participado en series de televisión en varias ocasiones. Mamie, ha intervenido en varios episodios de “The Good Wife”.

Louisa Gummer

Louisa, la más joven, es modelo para el grupo IMG y trabajó para Vivier en su primera tienda en Nueva York hace un par de años.

La campaña dará una enorme notoriedad a las tres hijas de la actriz, que hasta ahora pasaban relativamente desapercibidas.

La colección de Clare Vivier para & Other Stories estará disponible en las tiendas esta misma semana. Y las caras de las tres hijas de Meryl se hacen conocidas en el mundo.

 

 

ModaOtros temas

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes