Meryl Streep lleva 40 años actuando y siempre con éxito. Ahora es el turno de sus hijas, que hacen sus pinitos en el mundo del cine y de la moda.
Sus tres hijas, cada una en su estilo, recuerdan enormemente a su famosa madre. Hace seis años, Mamie, ya protagonizó una campaña publicitaria de Gerard Darel.
Ahora son las tres, Grace, Louisa y Mamie Gummer, las que colaboran con & Other Stories, la colección de gama alta de H&M.
Protagonizan la campaña de los bolsos creados por la diseñadora Clare Vivier para la marca sueca. Clare Vivier, sugirió esta sesión fotográfica y H&M aceptó la idea.
Los bolsos de Vivier, sencillos y actuales, se ponen en valor acompañados de ropa muy básica como vaqueros y camisas de seda.
Los mocasines también son parte de la colección de Clare Vivier para & Other Stories.
Los sencillos peinados y el maquillaje natural, dan un toque californiano a toda la colección.
Grace y Mamie, ya han participado en series de televisión en varias ocasiones. Mamie, ha intervenido en varios episodios de “The Good Wife”.
Louisa, la más joven, es modelo para el grupo IMG y trabajó para Vivier en su primera tienda en Nueva York hace un par de años.
La campaña dará una enorme notoriedad a las tres hijas de la actriz, que hasta ahora pasaban relativamente desapercibidas.
La colección de Clare Vivier para & Other Stories estará disponible en las tiendas esta misma semana. Y las caras de las tres hijas de Meryl se hacen conocidas en el mundo.