ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

La tienda de las Olsen

La tienda de las Olsen
María Luisa Funes el

Las gemelas Olsen, actrices desde la cuna, se han convertido en icono de la moda, por su originalidad y buen gusto.

Hace ya 8 años se lanzaron al mundo de la moda creando The Row, su propia marca.

Aunque la rentabilidad del proyecto no sea grande, les sirve para seguir promocionándose.

 Los altísimos precios de las prendas y los accesorios, que a menudo superan muchos de los de las mejores marcas de moda, se deben al posicionamiento deseado, pero también a los enormes costes que tiene producir en proveedores externos de primera calidad, sin pedir en grandes cantidades.

Su primera tienda, abierta hace casi dos años, está situada en Los Ángeles, en Melrose Avenue. Antiguamente alojaba la peluquería a la que las iban las gemelas cuando eran niñas.

El estilo del espacio se ajusta mucho al de la decoración de muchas casas de Hollywood, con mobiliario de los años 50 y 60 de estilo danés.

La tienda aparenta ser una casa minimalista y relajada, con piscina incluida en el patio. Va en línea con sus colecciones, de pocas piezas en gran calidad y diseño intemporal. Como The Row vende solo en espacios multimarca, la tienda servirá como un showroom más que otra cosa.

Sin grandes aperturas, pero actualizandose con las colecciones cápsula, la tienda irá albergando piezas de colecciones cada día más amplias. Otro acierto de las Olsen.

Otros temas
María Luisa Funes el

Entradas más recientes