Calvin Klein, siempre revolucionario en su publicidad, llamó la atención hace más de 30 años con una campaña que mostraba a una jovencísima Brooke Shields con poco más que sus vaqueros.
Tras contar con Kate Moss durante años, comenzó a cambiar frecuentemente de cara.
Ahora elige para su campaña de prendas vaqueras a Kendall Jenner, una de las hermanas pequeñas de las Kardashian, y nuevo icono indispensable de las semanas de la moda.
Si la campaña de Klein con Justin Beiber y Lara Stone esta primavera está siendo un éxito en las redes sociales, no se espera menos de la nueva campaña con Kendall.
Se trata de una línea semi deportiva de material vaquero, que estará a la venta en las exclusivas tiendas de Opening Ceremony.
Los 21.8 millones de seguidores de Kendall Jenner a buen seguro seguirán a Calvin Klein para poder disfrutar de algunas fotos en las que aparece con poca ropa.
Los vaqueros y camisetas, de precios entre los 50 y los 300 euros, saldrán a la venta el 15 de abril. Nuevo show de las hermanísimas.
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