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Gucci y su campaña inspirada en Hollywood

Gucci y su campaña inspirada en Hollywood
María Luisa Funes el

La campaña publicitaria de Gucci para la primavera/verano de 2019 se ha inspirado en el glamuroso Hollywood de otros tiempos.

Con personajes que recuperan los bailes de los musicales de Dany Kaye o Gene Kelly, y atuendos que evocan la película de “El Mago de Oz” y a sus protagonistas, Alessandro Michele ha apelado a un estilo clásico con cierto romanticismo.

Las películas de los años 30, 40 y 50 se instalan en la más absoluta modernidad. Trajes de chaqueta masculinos en príncipe de Gales, vestidos de vuelo con estolas de visón, tocados y bolsos retro triunfarán a buen seguro en unos meses.

Las películas “Un americano en París” o “Los caballeros las prefieren rubias” se convierten en fuente de inspiración de la nueva colección de Gucci por A. Michele. 
Todo esto se mostrará en un corto publicitario, mientras que la campaña publicitaria en blanco y negro imitará a los retratos de los actores de la época. 

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María Luisa Funes el

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