ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Gucci decor pop-up

Gucci decor pop-up
María Luisa Funes el
Entre los últimos inventos de Gucci está una tienda pop-up recién abierta en Milán dedicada casi en exclusiva a las nuevas colecciones de artículos de decoración de la casa florentina. Su apertura ha coincidido con una de las ferias que más visitas lleva a la ciudad, el Salone del Mobile.

Se trata de una tienda temporal de dos plantas situada en el cuadrilátero de la moda, cargada de mobiliario y objetos repletos de dibujos y elementos barrocos, a imagen y semejanza de las nuevas colecciones de ropa creadas por Alessandro Michele.

Son 250 metros llenos de sofás, sillas, cojines y porcelanas, estas úlitimas elaboradas en Richard Ginori, otra marca del grupo Kering, en la que Alessandro Michele estuvo trabajando como gestor durante un par de años.

Para aquellos que no pasen por Milán estos días, la colección Gucci Décor estará también disponible online en la web de la marca y una selección se encontrará en las tiendas principales de todo el mundo.

No faltan las sillas replicando ciertos modelos de época, los biombos forrados de tela por ambas caras y profusión de dibujos o las mesitas de apoyo plegables lacadas y con dibujos clásicos de la casa florentina. 

 

Gucci Décor : Via Santo Spirito, número 19,  Milán. Abierta hasta junio.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes