Elevated Loungewear
Con este término tan sofisticado que se podría traducir como “ropa relajada con estilo”, se define la nueva moda nacida tras el Covid-19, que ofrece alternativas más elegantes para estar en casa para erradicar la tan temida bata de guatiné o boatiné, con la que Amancio Ortega se hizo de oro.
Throwback glamour
Traducido como “retorno al glamour”, indica que en medio de la pandemia y de las ofertas de pijamas y albornoces, se impone para las reuniones y ocasiones de importancia, un estilismo depurado con vestidos de estilo años 40 y años 50, dando una imagen que parezca salida de las grandes películas del Hollywood de la época.
Back to Black
Después de años denostado y demonizado como el último recurso de las más tradicionales para salir o acudir a fiestas, vuelve el negro a bodas y reuniones, a menudo en modelos con volantes o flecos inspirados en los años 20.
The slip dress
Jennifer Aniston ha vuelto a llevar en los premios Emmy de hace unos días un vestido vintage de corte lencero de satén negro con tirantes finos de la brillante época de John Galliano en Christian Dior. El modelo, nada del otro mundo, era una réplica del tipo de vestido que Jennifer lleva escogiendo para la alfombra roja varios años, un vestido de estilo “combinación”, que en inglés se denomina slip dress.
Co-Ords
Con ese apócope de Coordinados o conjuntados, se llama a la vuelta al traje de chaqueta monocolor con top compañero, una alternativa sencilla y sobria que está de vuelta.
ModaOtros temas