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Del Pozo vuelve con Anthropologie

La casa española se ha unido al exitoso retailer para idear una colección cápsula

Del Pozo vuelve con Anthropologie
María Luisa Funes el

Delpozo regresa a la moda con una pequeña colección ideada por los equipos de Anthropologie. Tras un paréntesis después de la marcha de su director creativo, Josep Font, la marca remonta del impacto con un “socio” bien escogido.

Tras el cierre de tiendas de Delpozo y de unas rebajas extremadamente exageradas en las que algunas prendas tenían descuento del 95%, lo nunca visto, se cree que la empresa puso a la venta parte de su accionariado.

No se sabe si se ha vendido en parte la empresa o no, pero han decidido unir la fuerza creativa del equipo de Anthropologie a Delpozo, ideando colecciones etéreas, juveniles y floreadas a precios asequibles. Un posicionamiento muy distinto al anterior.

Se trata de 20 piezas con volúmenes marcados,  jerseys y faldas de tul, que van acompañadas de toques en colores fluo y de zapatillas deportivas de suela ancha, con precios entre los 57 y los 557 euros.

La firma española preferida de Melania Trump parecía estar destinada a ostentar un discreto segundo La marca española, que había sido de las favoritas de mujeres tan relevantes como la Reina Letizia, Melania Trump, Cate Blanchett o Isabel Preysler, presentará la colección mañana en Barcelona. Anthro x Delpozo estará disponible en tiendas físicas y online.

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