ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

Les toca la lotería dos veces el mismo día

Federico Marín Bellón el

Un matrimonio de Arkansas ha superado un récord de improbabilidad que en otros países sólo está al alcance de algunos políticos. A la pareja le ha tocado la lotería (una especie de rasca y gana) dos veces ¡el mismo día! Los premios eran de un millón y 50.000 dólares.

No solo el cartero es capaz de llamar dos veces

El 4 de febrero será recordado por Terri y Stephen Weaver como una especie de segundo aniversario. Después de comprar el primer boleto un día que se iban de pesca, volvieron a pasar por el establecimiento otra vez y decidieron comprar otro boleto, cuyo precio es de 10 dólares. Eso es un pálpito y lo demás son tonterías. Cuando fueron a comprobar los billetes, descubrieron que les había tocado las dos veces. El organismo lotero de Arkansas ha confirmado que el matrimonio reclamó su premio el mismo lunes.

Hay quien ha dado alguna cifra sobre las probabilidades de que ocurriera este pequeño milagro en Arkansas, pero dudo que los cálculos estén bien hechos. Seguro que algún jugador de póquer es capaz de ofrecer un número con mayor fundamento.

El boleto del millón de dólares

En todo caso, en un ataque de sensatez matemática, Stephen ha dicho que no es fácil que la suerte vuelva a llamar a su puerta y que ni siquiera piensa cambiar de furgoneta. La que tiene sigue en perfecto estado después de cinco o seis años. Eso sí, pagarán sus deudas (en Arkansas también hay agujeros que tapar) e invertirán parte del dinero pensando en su jubilación.

Juego

Tags

Federico Marín Bellón el

Entradas más recientes