ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Entre barreras por Ángel González Abad

¡Ojito con el trío!

Rosario Pérez el

Castella, Manzanares y Talavante disparan la expectación

rosario pérez / madrid Día 17/05/2012 – 14.15h

LAS-VENTAS.COM Este burraco cerrará plaza    Ya aguardan en chiqueros los toros de Victoriano del Río -el tercero con el hierro de Cortés- que se lidiarán esta tarde en el cartel estrella de San Isidro. Máxima expectación había en el sorteo y en los alrededores de la plaza a la caza de una entrada.

Se hacían apuestas por quién se llevaría la oreja a la mano esta tarde. Había sobre todo división de opiniones entre José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Manzanares, triunfador indiscutible de la temporada 2011, ya ha conquistado el trono de la Feria de Abril y el año pasado cruzó el umbral de la Puerta Grande de Las Ventas. Talavante también sabe lo que es la gloria madrileña. Y a por ella viene en una tarde de luto y oro, con el abuelo recién enterrado y con la fortaleza suficiente para rescatar ilusiones al natural.

Menos se hablaba de Sebastián Castella -ganador de la Oreja de Oro de la Corrida de la Prensa 2011-, hasta que la voz de un aficionado advirtió: «¡Mucho ojito con el francés..!»

Pues eso, ojito, ojito con el trío. Se respira rivalidad: un torero del Comando Cero frente a dos del G-10, entre los que también se espera competencia en el ruedo.

La suerte está echada. Ahora solo faltan que los de negro embistan. Y los de Victoriano del Río lo harán en este orden:

1º. Jarretero, de 533 kilos.

2º. Jubilada, de 545 kilos.

3º. Curioso, de 542 kilos (el único con el hierro de Toros de Cortés).

4º. Orador, de 570 kilos.

5º. Guasón, de 534 kilos.

6º. Lastimado, de 570 kilos.

Toros
Rosario Pérez el

Entradas más recientes