ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Entre barreras por Ángel González Abad

La Feria taurina del Pilar, sin preguntas y sin respuestas

Ángel González Abad el

Los carteles del Pilar ya están en la calle. La empresa Serolo los presentó en un acto sin preguntas y, obviamente, sin respuestas. Se reduce sensiblemente el número de festejos. El ciclo se queda en seis corridas de toros, una de rejones, y una novillada con cuatro utreros y dos erales. A la empresa le quedaban por dar nueve corridas de toros, una de rejones y cuatro novilladas picadas según el compromiso adquirido cuando se hicieron cargo de la plaza, a comienzos de la temporada pasada. Hay tiempo “hasta diciembre”, no se acaba el año, fue la única respuesta de los Serolo, padre e hijo.

De los carteles destacar la presencia de El Juli y Morante el día 11, con toros todavía por designar. La Feria es la siguiente:

Domingo 6 de octubre. Toros de Peñajara, para Rafaelillo, Rafael de Julia y Gómez del Pilar.

-Martes 8. Cuatro novillos de Santa Fé Martón, para Cayetano Ortiz y Fernando Rey y dos erales de Valrubio para Juanito.

-Miércoles 9. Toros de Bañuelos, para David Mora, Daniel Luque y Jiménez Fortes.

-Jueves 10. Toros de Núñez del Cuvillo, para Padilla, El Cid y Fandiño.

-Viernes 11. Ganadería por decidir, para Finito de Córdoba, Morante y El Juli.

-Sábado12. Toros de Juan Pedro Domecq, para El Cordobés, Padilla y El Fandi.

-Domingo 13. Matinal, toros de Ana Romero, para Paulita, Manuel Escribano y Pérez Mota. Por la tarde, toros de Hermanos Sampedro, para Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Roberto Armendáriz.

Hasta aquí la Feria, sobre la que la Diputación de Zaragoza, propietaria de la plaza, no se ha pronunciado.

Una Feria que llega con la empresa denunciada por deshaucio por la Diputación, con una vista judicial aplazada en dos ocasiones y prevista para el día 27 de septiembre. Un montón de preguntas y muy pocas respuestas.

Toros

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes