ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Entre barreras por Ángel González Abad

Familia taurina numerosa

Rosario Pérez el

Suma y sigue la gran lista de amigos que se unen en defensa de la Fiesta. Gentes de España, Francia, Portugal, Hispanoamérica… Más de cuatro mil personas, entre ellos centenares de catalanes, se han adherido al Manifiesto de ABC por la Libertad de ir a los Toros.

Y en Facebook somos ya una familia numerosa. Claro que no sólo se han hermanado defensores de la Libertad, también otros que están a favor de una prohibición. ¡Un hachazo a la pluralidad en pleno siglo XXI! La afición sólo pide una cosa: respeto. Pero en las filas antis se refleja no poca intolerancia. Lo más indignante es su regodeo con la cornada a un torero: el dramático momento del pitón que penetra a ras del corazón de Israel Lancho… ¿Alguien con el mínimo de sensibilidad puede recrearse en semejante horror? Pitos al torero y ovación al toro. La sinrazón al cuadrado… La mezcla de churras y merinas al hablar de los derechos del animal… El Walt Disney humanizado

Por fortuna, dentro del encendido debate, también hay mensajes respetuosos y abiertos a un diálogo razonable…Contrastada está la vitalidad y universalidad de la Tauromaquia.
¡ Viva la libertad! ¡Viva la Fiesta!

Y no os olvidéis de rellenar el formulario de ABC en www.porlalibertaddeiralostoros.es

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes