ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El talón de América por Carmen de Carlos

Para Cristina Kirchner el cerdo mejora su vida sexual

Carmen de Carlos el

Eres lo que comes, suelen repetir los médicos. La máxima, tan falsa como muchas otras, a veces sirve para convencer a los obesos de que moderen la ingesta de grasas. Pues bien, la presidenta de Argentina ha sorprendió a todos hoy con una recomendación: comer cerdo mejora la vida sexual.
No es una broma, la cita es rigurosamente cierta.
En un acto en la Casa Rosada, rodeada de representantes del sector porcino, Cristina Kirchner dijo: Me acabo de enterar de un dato que yo desconocía y es que la ingesta de cerdo mejora la actividad sexual. No es un dato menor. Además, es mucho más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomar Viagra (sic).
Por si alguien tuviera dudas de lo dicho la Presidenta contó que había comprobado los efectos del cochinillo con su marido, el ex presidente Néstor Kirchner. El anterior fin de semana, -describió-, cuando estuvimos en El Calafate, nos comimos un cerdito a la parrilla riquísimo al aire libre. No solo me comí la carne sino también el cuerito (la piel) crocante Impresionante. Y anduvo todo muy bien el fin de semana Así que, ¡Puede ser que tengan razón!.
Consciente de que su confidencia iba a traer cola en casa, la ex Primera Dama anticipó: Kirchner como se refiere a su esposo- me mata cuando llegue a Olivos (residencia privada).
Yo, por si acaso tiene razón, le pido mañana al carnicero el bicho entero que, como la ballena, no tiene desperdicio.

Política

Tags

Carmen de Carlos el

Entradas más recientes