ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El talón de América por Carmen de Carlos

La ceguera de los Kirchner

Carmen de Carlos el

Las cacerolas han resucitado en Argentina y el mensaje que transmiten no es bueno para Cristina Kirchner.
Anoche, como en los días previos a la renuncia de Fernando de la Rúa, miles de argentinos se echaron a la calle en todo el país armados de bombos, sartenes y bocinas.
Por segunda vez en tres días, el pueblo le pidió a su presidenta que no haga oídos sordos a una crisis que lleva camino de cumplir cien días.
La gente que la votó más del 45 por ciento- y la que no lo hizo, le demanda una solución inmediata para el conflicto del campo.
La terquedad y soberbia con la que el Gobierno ha manejado un problema que nunca debió existir el aumento abusivo de los impuestos a las exportaciones de las materias primas- están llevando a este Gobierno a una encrucijada peligrosa.
La ceguera del matrimonio Kirchner, que insiste en gobernar en las calles de la mano de matones y en convocar marchas de autobombo organizadas por piqueteros a sueldo, es similar a la que mostró Fernando de la Rúa durante su efímera presidencia: No son capaces de ver la realidad de Argentina
O los Kirchner abren los ojos pronto y dan marcha atrás con el campo o me arriesgo a anticipar que otros peronistas, como los gobernadores e intendentes, se los cerrarán en sentido figurado- para siempre.

Política
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes