ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El talón de América por Carmen de Carlos

El Mundial de la selección Argentina y Twitter

Carmen de Carlos el
¿Volverá la copa a Argentina?

Mientras Maradona blinda de miradas intrusas a la selección argentina, algunas noticias de intra muros se filtran en la prensa. De momento se sabe que Carlos Tévez es el único jugador que duerme sólo y que a Messi le han puesto con “la brujita Verón”. Lionel antes compartía dormitorio con el Kun Agüero pero parece que “el Diego” no terminaba de verle de pareja de su yerno.

 Agüero se ha convertido en una fuente de información espléndida a través de Twitter, gesto que agradece mucho la prensa local . Hoy le he echado un vistazo a su cuenta -supongo que será auténtica- y he descubierto algunas cosillas interesantes. El jugador del “Aleti” tiene 5.212 seguidores pero él sólo sigue a 114. Entre estos a su suegro que acaba de estrenarse en esta red social. Aunque el Pelusa, de momento, sólo tiene 8 tweets, 15.000 personas se han abonado a su cuenta. Sin embargo, él sólo “le da bolilla” a cuatro.

 Casi todos los “followers” de Agüero son deportistas. Uno de ellos es Iniesta, con 62.700 incondicionales pero de todos, incluído Messi que no ha escrito ningún twitter aunque le siguen 18.895 personas, el que arrasa es Cristiano Ronaldo con 100.830 fans. El brasileño, por su parte, no debe estar muy interesado en este invento porque sólo sigue a otro twittero que no es otro que el Real Madrid. Dicho esto, mis dudas de que la mayoría de estos muchachos escriban sus Twitter se multiplican.

Política

Tags

Carmen de Carlos el

Entradas más recientes