La fiebre del fotolog parece que causa estragos en la familia Kirchner. Después del éxito de Florencia, la pequeña de la casa, con florkey.com apareció en la web max-key y detrás de él Tobias-Key (presunto perro de la familia presidencial). El suma y sigue continuó con maquena-key (la mucama), nestor key´s y Criskey, supuestamente la mismísima presidenta.
Pero las apariencias engañan y, en realidad, las direcciones key, a excepción de la de Flor, resultaron ser truchas (falsas) igual que la mayoría de los post, aunque algunos no tienen desperdicio.
El anonimato permitió a los que no quieren bien a la saga K vengarse contra ellos a través de ese surtido escaparate “Key” en la blogosfera.
Para darle color a las páginas, los autores de los falsos blogs y fotologs, colgaron un puñado de fotografías de la dinastía que incluyen retratos poco agraciados de ellos y hasta alguna instantánea de la abuela Ofelia Fernández, una fanática del club de fútbol Gimnasia y Esgrima.
Tanto cachondeo desesperó a la familia Kirchner que, por cierto, ayer celebró el cumpleaños de mamá Presienta. Resultado: Florencia volvió a cerrar su enésimo fotolog pero antes aclaró a los piratas de la web que no tiene ningún perro que se llame Tobías (el bóxer según parece responde al nombre de Alex).