ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El talón de América por Carmen de Carlos

Asaltan la casa del Gerente General de Air Europa en Argentina

Carmen de Carlos el

Carlos Belda, Gerente General de Air Europa en Argentina, aún no lo puede creer. El martes llegó a su casa del céntrico barrio de Palermo y descubrió el escenario más temido: “Había sido víctima de los ladrones. La puerta estaba forzada con una palanca. Todo estaba patas arribas. Me desvalijaron sin que, curiosamente, nadie se enterase”. El comentario, horas después de que “los delincuentes arrasaran con todos los objetos de valor que encontraron a su paso”, tiene un punto irónico, “porque vivo en un edificio, Hollywood Suites and Lofts, que dispone de seguridad privada las 24 horas”, observa. “Es una especie de apart hotel –continúa- aunque ellos lo llaman alquiler temporario. Está incluida la limpieza y el servicio de habitación”.

Ejecutivo de una de las compañías aéreas más puntuales y con mercado propio en Argentina, Belda presentó la correspondiente denuncia en la Comisaría 31, “la Policía actuó con rapidez y eficacia –dice agradecido-. Tomaron las huellas dactilares y recogieron muestras de sangre ya que uno de los ladrones debió hacerse una herida al intentar forzar mi caja fuerte”. Los asaltantes, “no lo lograron pero rebuscaron en mis armarios y se llevaron, entre otras cosas, tres relojes, mi ordenador, un disco duro, una pluma, gemelos y 6.500 pesos, unos mil cien euros”.

Belda se sorprende de que,  “nadie vio nada, nadie oyó nada y nadie sabe nada pero lo más indignante es que la dirección de Hollywood Suites se lava las manos, dicen que no se hacen responsables de nada”. Gonzalo Portela, al frente  de la Administración Portela, que gestiona el edifico, declinó hacer declaraciones a ABC, “no tengo comentarios. El lunes llame a mi oficina”.-fin

Política

Tags

Carmen de Carlos el

Entradas más recientes