ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El bochinche venezolano por Ludmila Vinogradoff

El mango y la paloma

Ludmila Vinogradoff el

Montado en un autobús de fabricación china para recordar su pasado no muy lejano de conductor de Metrobús,  el presidente Nicolás Maduro recibió un mangazo que le lanzó una simpatizante chavista que afortunadamente no le fracturó la cabeza durante la inauguración de una vialidad en Barcelona, Anzoátegui, hace dos días.

Menos mal que el mandatario no se enfureció diciendo que tenía la prueba del mango que formaba parte de un atentado o un magnicidio de tantos que ha denunciado en los dos años que lleva en el cargo. Para tranquilidad  de la mujer que le lanzó el mango, Maduro la premió con una casa, un ejemplo que a lo mejor copiarán muchos a partir de ahora.

http://

Ese mismo día en el sector de la Nueva Barcelona una paloma se cagó el bus que iba conduciendo Maduro. Así coronó la inauguración de la Vía La Costanera justo en el techo del bus presidencial.  El mandatario debe estar interpretando el mensaje que le dejó la paloma en alusión a que él habla con el difunto Comandante transmutado en un pájaro. Para que no haya dudas  la agencia oficial AVN transmitió las fotografías de la paloma mensajera.

 

La paloma en el techo del bus de Maduro
La paloma en el bus presidencial

 

 

 

GentepolíticaSociedad

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes