ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Decididos ya siete de los nueve medallistas con doblete de Vedruna y Claret

Decididos ya siete de los nueve medallistas con doblete de Vedruna y Claret
ABCnClase el

Parece que esto llega a su fin. Sólo queda una jornada por disputarse, la decimonovena, y la trigésima edición de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid dará por concluida.

El sábado 1 de junio en el colegio Ntra. Sra. Merced de Tres Cantos se celebrará la jornada de clausura donde se entregarán los trofeos y las medallas a los tres premiados de cada deporte y categoría. Algunos podios ya se van vislumbrando y otros todavía están pendientes.

Ahora repasaremos como están las clasificaciones de prebenjamín, benjamín y alevín en fútbol sala.

PREBENJAMÍN MIXTO

Vedruna Escuelas Inter “A” se proclama campeón seguido por Santa Ana y San Rafael “A” que es medalla de plata y Claret “A” que es bronce.

  • En el grupo de fase final Vedruna Escuelas Inter “A” ya es matemáticamente primer clasificado. El segundo puesto es Santa Ana y San Rafael “A” que tiene dos puntos menos que el equipo de Mirasierra con un partido menos jugado. Ya no pueden alcanzar la primera plaza porque aunque ganara el partido de la próxima jornada el golaveraje favorece al conjunto de Vedruna. Tercero es Claret “A” con dos puntos menos que el equipo marianista y ya no le queda ningún partido por jugar.
  • En el grupo 1 de consolación el equipo de Corazón de María sigue como líder y aventaja en un punto al segundo clasificado, B. V. M. Irlandesas “B”.
  • Vedruna Escuelas Inter “B” es el líder provisional del grupo 2 de consolación. El equipo de  Patrocinio San José es segundo a dos puntos pero habiendo jugado un partido menos que Vedruna.
  • Obispo Perelló “B” sigue como líder en el grupo 3 de fase de consolación. Segundo es La Salle Sagrado Corazón que está a tan solo un punto del equipo del barrio de la Concepción. Tercero es Santa Ana y San Rafael “B” a tres puntos del líder.
  • Vedruna Escuelas Inter “C” sigue sin pinchar en el grupo 4 de fase de consolación. Sólo ha cedido un empate y aventaja al equipo de Stella Maris “B”, que es segundo, en cuatro puntos.

BENJAMÍN MIXTO

La medalla de oro va a parar al equipo de Salesianos Atocha “A”.

  • Salesianos Atocha “A” ya es primer clasificado en el grupo de fase final. Posee dieciséis puntos y ya no le queda ningún partido por disputar. La segunda plaza la ocupa Vedruna Escuelas Inter “A” con cuatro puntos menos y le falta un partido por jugar. Vedruna Escuelas Inter “C” es el tercer clasificado con los mismos puntos que sus compañeros del “A” pero sin ningún partido pendiente por disputar. A esta dupla de equipos en la lucha por las medallas de plata y bronce tenemos que añadir a Santa María del Pilar “B”, ahora mismo cuarto clasificado con un punto menos que el tercero y si vence en los dos partidos que le quedan por jugar se alzará con el segundo puesto.
  • Mater Immaculata “A” y Calasancio “B” siguen en la pugna por ver quién es el primer clasificado del grupo 1 de consolación.
  • En el grupo 2 de consolación Sagrada Familia Jorge Juan “A” es actualmente el líder con Obispo Perelló “A” segundo y Asunción Cuestablanca tercero.
  • En el grupo 3 de fase de consolación Mater Immaculata “B” sigue sin conocer la derrota y es primero de grupo. COIN “A” es el segundo a tan sólo un punto de Mater gracias a la victoria ajustada de ayer por 1-2 frente a Santa Ana y San Rafael “A”, que es tercero a dos puntos del líder.
  • Claret “A” ya es el primer clasificado del grupo 4 de fase de consolación. Pureza de María “A” intentará quedar segundo de grupo ante el acecho del equipo de Ntra. Sra. Consolación.
  • La clasificación del grupo 5 de fase de consolación está así: La Salle San Rafael primero con trece puntos, Pureza de María “D” es segundo con diez puntos y Ntra. Sra. Loreto (O’) es tercero con nueve puntos y un partido menos jugado.
  • Cambio de líder en el grupo 6 de fase de consolación. Inmaculada Concepción “A” asciende a la primera plaza dejando a cuatro puntos al equipo de Espíritu Santo. Obispo Perelló “B” es tercero con nueve puntos.
  • Sagrada Familia Jorge Juan “B”, tras su victoria por 6-4 ante Calasancio “C” en esta última jornada, sigue como líder del grupo 7 de fase de consolación. En esta jornada venció por 11-1 al equipo de Vedruna Escuelas Inter “D”. Segundo es S. C. Chamartín “B” y N. S. Sagrado Corazón se aúpa a la tercera plaza tras el pinchazo, ya mencionado, de Calasancio “A”.
  • Claret “C” sigue como líder del grupo 8 de fase de consolación. Valdefuentes “D” es segundo a dos puntos y un partido menos disputado y Obispo Perelló “C” es tercero a cuatro puntos del conjunto claretiano.

ALEVÍN MIXTO

A falta de una jornada el podio final queda así: Primero Mater Immaculata “A”, segundo Vedruna Escuelas Inter “A” y tercero Claret “A”.

  • Mater Immaculata “A” es primero en el grupo de fase final y se lleva el título por dos goles de diferencia con Vedruna Escuelas Inter “A”. El conjunto del Mater con un +32 en el golaveraje ha quedado empatado a dieciséis puntos en la primera posición con el equipo de Vedruna que finalmente tuvo +30 entre goles a favor y goles en contra. en se aprieta con tres equipos empatados en el liderato. Medalla de bronce es para Claret “A” que no pudo seguir el ritmo de sus rivales quedándose a dos puntos de ellos, tras los empates contra Ntra. Sra. Consolación “A” y Calasancio “A”.
  • Jesús Maestro “A” sigue intratable en el grupo 1 de consolación y es líder en solitario sacando tres puntos al segundo clasificado, Santa Ana y San Rafael “A”.
  • En el grupo 2 de consolación María Inmaculada con catorce puntos es el líder, seguido de Claret “C” y Virgen de Atocha “A”.
  • Cambio de líder en el grupo 3 de fase de consolación. N. S. Sagrado Corazón, sin conocer todavía la derrota, es el primer clasificado. Sagrada Familia Jorge Juan “B” se encuentra a dos puntos y Escuelas Pías Aluche es tercero a tres puntos del conjunto del madrileño barrio de Puerta del Ángel.
  • Santa Ana y San Rafael “B” sigue siendo líder del grupo 4 de fase de consolación. Por detrás Decroly “B” persigue al equipo marianista a tan sólo un punto de diferencia.
  • En el grupo 5 de fase de consolación Claret “B” lidera la clasificación con Calasancio “B” segundo a dos puntos y un partido menos y La Salle San Rafael tercero a un punto del equipo Escolapio.
  • Salesianos Atocha es primero del grupo 6 de fase de consolación. Pureza de María “B” con diez puntos y a seis del líder es segundo con un partido menos jugado y Virgen de Atocha “D”, tras su victoria en la última jornada por 2-0 frente a Valdefuentes “B” es tercero a dos puntos de Pureza.

El próximo martes 21 volveremos con el último repaso de las clasificaciones de fútbol sala de la temporada 18-19, en esta ocasión tocará desde infantil a sénior.

JAVIER RIVERO GARCIA

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes