ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Vóley: Saint Louis triunfa en la segunda jornada

Vóley: Saint Louis triunfa en la segunda jornada
Pilar Quijada el

Sandra Serrano

Bienvenidos, como cada jueves, al repaso de la clasificación de vóley después de la celebración de la segunda jornada de los Juegos Deportivos de ECM.

La semana pasada nos centramos en el debut de los grupos de minivoleibol y hoy les toca el turno al resto de las categorías comenzando por la infantil donde más de la mitad de las victorias fueron locales. Los seis grupos infantiles están encabezados por diferentes colegios, BVM Irlandesas, Ntra. Sra. Nieves “A”, Saint Louis des Français “A”, Raimundo Lulio “C”, Santa Ana San Rafael “A” y Sagrados Corazones “A”; todos ellos con cuatro puntos en la clasificación y seis sets a favor salvo uno menos en la cuenta de Lulio.

El equipo de las Nieves y las jóvenes de Pozuelo de Saint Louis de categoría cadete comparten la misma suerte que sus compañeras de edad inferior disfrutando del liderazgo por segunda semana consecutiva. Entretanto, en el grupo uno la novedad tiene nombre de Padre Piquer. El conjunto del barrio de La Ventilla ha entrado muy fuerte en la competición, primero ganó a Valdefuentes por 2 – 1 y posteriormente se impuso a Vedruna Mirasierra “B” con tres sets a favor.

En juveniles, los dos equipos de Santa María del Pilar terminaron el partido con una gran sonrisa y dos puntos en la clasificación. En el caso del equipo “A”, la victoria subsano el amargo sabor de la derrota anterior frente al equipo Decroly. El conjunto de Saint Louis des Français, ansioso por seguir la estela del resto de los equipos de su centro, doblegó a los Sagrados Corazones. Por otro lado, el choque en el norte de la capital entre BVM Irlandesas y San Patricio Soto acabó con la victoria de los segundo en campo contrario.

Por último, en la sede de la categoría sénior la competición sigue su rumbo y poco a poco van surgiendo las sorpresas. Por ejemplo, cabe destacar cómo el debutante Montpellier continua con la alegría intacta del primer día a causa del triunfo contra Santa María del Pilar (2 – 1) y, cómo el equipo ganador de la temporada pasada, Ntra. Sra. Pilar “A”, cayó ante un desconocido, fresco y renovado Obispo Perelló con intenciones de llevarse el oro quizá por primera vez.

Más destalles sobre las clasificaciones de voleibol en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

En la cancha
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes