ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Voleibol: Las Nieves acapara el éxito

Voleibol: Las Nieves acapara el éxito
Pilar Quijada el

Sandra Serrano

El fin de semana pasado, además de las categorías propias del minivóley (benjamín y alevín) las jugadoras infantiles también terminaron la temporada 2014 – 2015 de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid.

El colegio de Ntra. Sra. Nieves consiguió, definitivamente, alzarse con el título de Campeón en los tres podios, un triplete más que merecido. Sin embargo, su hegemonía no acaba aquí puesto que, actualmente, el colegio tiene un equipo cadete y otro juvenil liderando los otros grupos finalistas. El cadete, por ejemplo, jugará contra las cuartas de la tabla, S. C. Chamartín “A”, y las juveniles contra las terceras, Decroly “A”. Expectación máxima en la vigesimosexta edición de los juegos que puede ser histórica para un centro educativo con una larga tradición en este gran deporte.

Por su parte, el enfrentamiento parejo entre Obispo Perelló “A” y Santa Ana San Rafael “A” terminó con la victoria de los primeros por 3 – 1; Perelló ocupó así la segunda posición y los pequeños de Santa Ana se tuvieron que conformar con el bronce.

En el caso de los alevines, el conjunto de San Eulogio aseguró el título de subcampeón en el campo de los Sagrados Corazones “A” después de un intenso partido que terminó con tres sets a su favor y uno en contra; al igual que el encuentro protagonizado y vencido por el tercer clasificado, Ntra. Sra. Pilar “A”.

Por último, la victoria del equipo infantil de Safa Oberón “B le proporcionó el impulso necesario para quedarse en segunda posición, un paso por delante del bronce de los Sagrados Corazones “A”, quienes sumaron la cuarta victoria de la segunda fase en la casa de San Patricio Soto.

Más destalles sobre las clasificaciones de voleibol en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

En la cancha
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes