ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Segundo asalto en la temporada deportiva de ECM

Segundo asalto en la temporada deportiva de ECM
Pilar Quijada el

Sandra Serrano

Con el adiós de la Navidad, los XXVIII Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) regresan a la normalidad. La séptima jornada de mañana sábado 14 de enero inicia un largo segundo trimestre con diez citas deportivas durante las cuales casi todas las categorías entrarán en la recta final hacia el podio.

La primera cobertura del año 2017 tendrá lugar en el colegio Sagrados Corazones situado en la calle Juan Álvarez de Mendizábal, 82. Allí, a las 9: 30 h en la campo de voleibol el equipo local femenino de categoría infantil se enfrentará a su rival, Salesianos Atocha.

Las féminas del barrio de Argüelles ocupan actualmente el quinto puesto del segundo grupo, mientras que las jóvenes salesianas siguen su estela dos puestos por debajo. Tras cerrar el año con la derrota ante Saint Louis des Français, Sagrados intentará por todos los medios ganar a su oponente, el cual corrió la misma suerte en su último partido contra Santa María del Pilar “B”.

Poco después, en la calle Juan Vigón, 8, cambiaremos de disciplina para contemplar plácidamente un partido de fútbol sala benjamín mixto entre Jesús Maestro “B” y Escuelas Pías Aluche a las 11:00 h.

Los escolapios, líderes del grupo tres visitan el barrio de Chamberí dispuestos a inaugurar el nuevo año en la misma línea. Entretanto, ajeno a la fortaleza de su contrario, los jugadores del conjunto local sentados en el otro banquillo saltarán al campo, después de un tiempo de inactividad, con la ilusión intrínseca de retomar la competición y, dicho de paso, si tuvieran la suerte de que la victoria cayera de su lado al vencer al “Sansón” de su grupo tendrán la ocasión de celebrar con más ahínco lo que ya de por sí es una celebración, poder disfrutar del futsal junto a sus compañeros y amigos.

¡¡Que comience la segunda recta de la temporada 2016 – 2017!!

Más información sobre la competición de ECM y los horarios del campeonato en la página www.ecmadrid.org; noticias de última hora y novedades en la cuenta twitter @DeportesECM.

En la cancha
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes