ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Partidos complicados para COIN “A” y SAN EULOGIO

Partidos complicados para COIN “A” y SAN EULOGIO
ABCnClase el

Mañana sábado 24 de febrero de 2018 se celebrará la undécima jornada de los XXIX Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid.

En esta ocasión vamos a cubrir dos partidos correspondientes a las fases finales de baloncesto alevín femenino y voleibol alevín mixto.

Ambas competiciones empiezan la segunda fase mañana con lo cual será la primera toma de contacto.

A las 9:45 horas, en la calle López de Hoyos nº 59, viviremos un emociónate encuentro de baloncesto entre el equipo de COIN “A” y el conjunto de Sagrada Familia Jorge Juan.

La “SAFA” parte como favorito ya que viene de liderar el grupo 3 de la primera fase con 8 partidos ganados de 8 disputados. Las locales por su parte, con 6 partidos ganados de 9 jugados en el grupo 2, intentarán hacer de su feudo un fortín inexpugnable.

A las 12:00 horas nos trasladaremos a la calle Revoltosa nº15, situada en el mítico barrio madrileño de Villa de Vallecas. Allí San Eulogio y Saint Louis Français “A” volverán a revivir su enfrentamiento de la primera fase donde el conjunto de Pozuelo se llevó el partido por un ajustado 1-2.

Seguramente el conjunto dirigido por Jorge Grande intentará redimirse de ese tropiezo, el único en la primera fase, y comenzar la carrera de la lucha por el título con una victoria.

Desde aquí sólo nos queda desear mucha suerte a estos cuatro equipos como también a los otros setecientos sesenta y seis que dan vida a estos XXIX Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid.

JAVIER RIVERO GARCIA

En la cancha
ABCnClase el

Entradas más recientes