ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Fútbol sala: Nuestra Señora de la Consolación se adjudica el título en infantil y cadete masculino

Pilar Quijada el

Eran sólo tres las categorías de fútbol sala cuyo desenlace final se desconocía, y en dos de ellas han sido los equipos de Nuestra Señora de la Consolación los que han logrado coronarse como los máximos campeones.

Esta situación se ha vivido en infantil y cadete masculinos, donde la letra “B”, en el primero, y el único equipo del centro que participaba, en el segundo, sumaron cada uno un total de 16 puntos que les permitirán subir a lo más alto del podio el próximo día 2 de junio. Las otras dos plazas han recaído en Sagrados Corazones “A” y en Mater Immaculata “A” en infantil y en Jesús Maestro “A” y Claret en cadete.

La última competición corresponde a la del juvenil masculino, la cual recordemos que por fecha debió haber llegado a su fin en la jornada 19, pero que a causa de la lluvia un partido tuvo que ser aplazado. Tras su disputa en la clasificación final se observan dos dobles empates, uno a 4 puntos entre los dos primeros clasificados y otro a una victoria entre los dos restantes. Ante esta situación, las plazas se han asignado acudiendo al golaveraje, obteniendo la primera plaza María Inmaculada, la segunda Corazonistas y la tercera Calasancio “A”.

Fase de consolación (FC)

En lo que a la FC se refiere, los equipos que se han erigido en las primeras posiciones de cada uno de los cinco grupos en la categoría infantil masculino han sido Jesús Maestro “A”, Maristas Chamberí “A”, Santa Ana y San Rafael “A”, corazonistas “B” y Obispo Perelló “A”.

El mismo logro, pero engrandecido al reflejar el casillero los máximos puntos que se podía obtener, lo ha conseguido Sagrados Corazones en el grupo 1 de cadete masculino. En el 5, Padre Piquer se ha quedado a las puertas al cosechar un empate.

En el último grupo que culminó su trayectoria esta temporada de la categoría juvenil masculino es patrocinio San José quien figura como ocupante del primer puesto.

Para terminar, falta por comentar que el grupo 2 de las chicas cadetes también llegó a su culmen con Montpellier con una trayectoria inmaculada en esta segunda fase.

Si se quieren consultar más detenidamente y obtener datos más precisos acerca de todas las clasificaciones finales de fútbol sala se debe entrar en http://www.ecmadrid.org/Deportes/index-dep.htm.

 

En la cancha
Pilar Quijada el

Entradas más recientes