ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Consolación intentará romper la racha de Santa María del Pilar

Consolación intentará romper la racha de Santa María del Pilar
Pilar Quijada el

Sandra Serrano

El próximo día 25 los amantes del deporte volverán a disfrutar de otro agradable sábado de los XXVIII Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM). Termina con esta jornada número 12 el mes más corto de año, febrero.

A estas alturas, son ya muchas las competiciones que finalizaron la primera fase y se encuentran actualmente disputando la segunda en los grupos de fase final o de consolación. Y como habitualmente entre semana la información gira en torno a las novedades en los grupos finalistas, qué mejor manera de ensalzar el verdadero espíritu de esta competición escolar, centrado en que los participantes aprendan y se diviertan a la par que realizan una actividad saludable, que dar cobertura a dos encuentros de fase de consolación dónde, a pesar de no haber conseguido el pase a la final, los equipos continúan disfrutando de todas las ventajas de la práctica deportiva.

En primer lugar y a las 11:00 horas, los benjamines de Mater Immaculata “A” realizarán un pequeño viaje hasta la calle Asunción Cuestablanca, 11, con la fe puesta en adelantar en la clasificación al equipo local que, curiosamente, comparte el mismo nombre de la calle donde se ubica el colegio al que pertenece.

En su visita al distrito de Hortaleza, los de Mater, que no se han estrenado aún en la segunda fase, intentarán elaborar su mejor juego con la esperanza de acabar la temporada en la parte más elevada de la tabla del grupo uno. Por su parte, la escuadra de Asunción defenderá su lado del campo con todas sus fuerzas buscando esa primera victoria que se les resistió en la jornada anterior contra Decroly “A” (4 – 4).

Tras ellos, a las 13:00 en el distrito de Chamarín, y más concretamente a la plaza Madre Molas, 1, tendrá lugar un encuentro del grupo uno de la disciplina de voleibol juvenil femenino.

Nuestra Señora de la Consolación recibirá a Santa María del Pilar “A” con una doble misión. Por un lado, frenar la buena racha del líder y, por el otro, enmendar los errores cometidos en la undécima jornada contra las claretianas. El visitante, por su parte, tratará de mantener su posición privilegia en la clasificación tras tres maravillosas victorias consecutivas.

Más información sobre los deportes de la competición de ECM y los horarios del campeonato, así como el resultado de los partidos comentados en la página www.ecmadrid.org; noticias de última hora y novedades en la cuenta twitter @DeportesECM.

En la cancha
Pilar Quijada el

Entradas más recientes