7 Errores en Decoración

7 Errores en Decoración

Publicado por el sep 9, 2014

Compartir

Una pequeña lista de errores a evitar para acertar con la decoración de nuestra casa.

 

1. No probar in situ el color de la pintura de las paredes: Según la luz y la configuración del espacio, cada color tendrá un efecto distinto.

images

2. Elegir sofás y sillones demasiado grandes. Es mejor escoger piezas que den juego y no llenen por completo el espacio.

sally-wheat

3. Poner todos los muebles del mismo set. Queda más vivido y creativo el uso de distintos estilos.

783ada78e688a6df0b64bcd37e2774d1

4. Comprar muchos muebles el mismo día. Suele llevar a una homogeneidad que se traduce en la sensación de estar en un hotel. Es bueno que las nuevas piezas vayan tomando su sitio en casa y acompañarlas con otras compradas en distintos lugares, ya sean antigüedades, muebles de otros países o reciclados.

Moroccan room 2 - flickr

5. Disponer los muebles de modo tradicional. Sorprender visualmente con el orden y la colocación de los elementos es una clave de la decoración más sofisticada.

VER-TOP-BEDROOMS-DECOR-PINS-PINTEREST-113

6. Replicar espacios homogéneos: llevan al aburrimiento y la monotonía. Se pueden animar mezclando piezas, introduciendo complementos decorativos sorprendentes y combinando colores y texturas.

romantic bedroom with moroccan touches via flickr

7. Suelos y techos predecibles. Es un buen recurso pintar el suelo o el techo de colores inesperados, principalmente negro o blanco. Cambiará todo el entorno.

01-hbx-fishing-cottage-living-room-chandelier-0911-payne01-lgn

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas