El error de La Gaviota

El error de La Gaviota

Publicado por el jul 5, 2014

Compartir

Mucho se esforzó Angélica Rivera, la mujer del presidente de Méjico, en su visita a España este año. Para nada le ha servido. Su corrección y su réplica absoluta del estilo de la entonces todavía Princesa Letizia, se ha difuminado.

FirstLady_wide-620x349

Sus imágenes en una revista de moda en Méjico, eran más dignas de una modelo de pueblo de los años 70 o de una vedette del Folies Bergère que de una primera dama.

angelica-1.jpg_Thumbnail0

En una polémica sesión de fotos, la Gaviota, como la llaman por su exitosa serie de televisión, desplegaba muslamen y caderón con la pierna hacia un lado. Se supone que es un reportaje benéfico… pero a los mejicanos no les ha resultado serio y están que trinan.

angelica-2.jpg_Thumbnail0

En otra imagen, aparecía sentada en pose más bien de 9 semanas y media, sugerente y coquetona. Y para más inri, cuela a una de las hijas de su anterior matrimonio en el reportaje.

Rivera-600x274

Pero lo peor es que la revista en cuestión titula el reportaje “Redefiniendo el Poder Femenino”. Si la nueva versión del poder consiste en ser más mujer objeto que hace dos décadas, más vale que dejemos las cosas como están.

imgres

P.D:  Teniendo en cuenta que  representa a Méjico en el extranjero  y que es la mujer del presidente, quizás debería revisar su registro. Como decía Santa Teresa: Cuando perdiz, perdiz. Cuando rosario, rosario.

 

 

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas