7 claves de moda esta primavera

7 claves de moda esta primavera

Publicado por el Mar 15, 2014

Compartir

Estos son algunos secretos para ir a la última esta primavera, sin grandes esfuerzos ni grandes dispendios. Varias tendencias que se presentaron en las pasarelas hace seis meses, se han consolidado. Son apetecibles y elegantes.

 

1. Bolsos Rígidos. Carteras con asa y solapa más típicas de los años 50 y 60 que de las últimas décadas. Resistentes, ponibles durante todo el día y extremadamente elegantes, pueden tener el “pero” de no presentarse en gran formato. En la foto, bolso con asa bicolor de MiuMiu.

776692

2. “Merceditas” retro, con tacones complicados y colores inesperados. Elegantes y eternas, vuelven a la carga en la mayor parte de las colecciones. En la imagen, merceditas moradas de MiuMiu.

miu_miu_

3. Zapatillas Adidas Retro, del estilo de las Dunlop de los años 80. Para ellos y ellas. Con vaqueros, shorts y chinos. Una alternativa para paseos chics.

50_accesorios_dress_for_less_para_recibir_la_primavera_674139828_1200x

4. Los puntitos. Negros sobre blanco, blanco sobre negro, blanco sobre azul, negro sobre rojo, rojo sobre blanco. Da igual la combinación, pero son el dibujo ganador en camisas y vestidos. Intemporales y discretos, tienen un punto retro e incluso infantil. Este vestido, de APC.

apcvestido

5. El “Tweed de Verano”. La versión del tweed en colores fuertes, algodón o lana fría nos puede acompañar en primavera. En chaquetas, vestidos o faldas, es un valor seguro, chic total.

chanel

6. Zapatos bicolor. Cerrados, abiertos por detrás, en sandalias o stilettos. Mezclando el negro principalmente con el gris o el plata, el blanco y el beige. Este elegantísimo modelo de Giambattista Valli mezcla el ante negro con el satén color cobre en la parte trasera.

giambattista_vall

7. Princesa Ortodoxa. Los looks de inspiración rumana, búlgara y de los países de la Europa oriental, son ganadores. Las diademas de “princesa rusa” de distintos tipos, las trenzas, los bordados, los dibujos geométricos coloridos, los brazaletes y collares dorados han ganado la partida.

valentinorumano















Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas