Cara Delevigne: La fiera acaparadora

Cara Delevigne: La fiera acaparadora

Publicado por el Feb 3, 2014

Compartir

Cara Delevigne comenzó siendo la hermanita de la modelo y diletante Poppy Delevigne. Pero Cara, se ha convertido en una fiera comercial, acaparando la atención de las mejores marcas del mundo. Con su peculiar físico, sus cejas, su mirada desafiante, tremenda personalidad y ambigüedad ,ha logrado llegar al estrellato rápido. De vez en cuando las cosas funcionan para las niñas bien de Belgravia sin más experiencia que la de lucir palmito.

url-2

url-4

Pero Cara Delevigne ha conseguido acaparar decenas de campañas de publicidad clave: adiós a la famélica Keira Knightley, a la trasnochada Kate Moss y a tantas otras modelos germanas y rusas sin carácter definido. Cara, se ha MERENDADO en dos años todas las campañas imaginables. No es muy alta, pero cuando desfila primera en la pasarela -como ha ocurrido para Diane Von Furstenberg en ocasiones – marca todo el desfile, llenándolo de vida e ironía.

 

 

Sus campañas se han hecho cada vez más numerosas y cruciales. Hace dos años protagonizó la de Pepe Jeans.

PepeCarass2013

El año pasado fue una especie de Maria Antonieta para la campaña de Chanel Resort 2013 y además, protagonizó todos los esfuerzos publicitarios de Burberry.

chanel cruise2013

Por si fuera poco, ha convencido a un debutante Hedi Slimane para protagonizar la campaña del pasado otoño de Saint Laurent.

fwysl2013

Más tarde, se quedo con la campaña de La Perla para 2014, dándole a las fotos el look más chic que ha tenido la marca desde nunca.

url-5

Pero es que Mulberry, la otra marca algo folk británica, en leve competición con Burberry, también ha querido contar con ella para este 2014.

url-1 url-3

Su vida no está ausente de polémica y recientemente ha protagonizado sonadas escénas con su amiga Michelle Rodríguez, estrella de Fast & Furious, cuando veían un partido de los Knicks en primera fila.

imgres

Lejos de parar su carrera, esto parece haberla impulsado aún más. Donna Karan ha elegido a Cara Delevigne OTRA VEZ  para protagonizar sus campañas de esta primavera, tras contar con ella en las últimas temporadas de DKNY fotografiada por Patrick Demarchelier. La  rebeldía y magnetismo de Cara Delevigne son una preciada moneda de cambio.

imgres-5

DKNY Primavera 2013

url

DKNY Otoño 2013

imgres-7

DKNY Primavera 2014

 

 

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas