El numerito del modisto de Michelle Obama

El numerito del modisto de Michelle Obama

Publicado por el Jan 20, 2014

Compartir

Uno de los modistos favoritos de Michelle Obama, Thom Browne, puso en funcionamiento un ridículo “circo” de la moda ayer en París. Presentó su colección otoño-invierno 2014-2015 para hombre. Las imagenes son “inolvidables” como poco.

US-POLITICS-INAUGURATION-CHURCH

 

tb10fall2014
Una especie de hombre de Michelin disfrazado de camuflaje en tonos azules y grises de dimensiones de dirigible se paseaba con distintas versiones por la pasarela.  Un hombre con antenas retorcidas por la cabeza desfila en pantalones cortos grises, cruce entre un posible hermanastro de “jane Eyre” y un personaje galáctico. 
tb9
Los breeches de plástico inflado sobre un traje de manchas son también muy ponibles. Y así sucesivamente: las orejas de conejo y los monos acampanados con zapatos incluídos. Y así sucesivamente.
No entendemos que un hombre que puede crear un traje-abrigo tan resuelto como el que lució la Obama el día de la investidura de su marido en su segundo mandato, sea capaz de semejantes tropelías. Imaginamos que lo hace en aras de la publicidad encubierta que da el escándalo.
Pero ridiculiza un mundo creativo y estético que suele ser “arte aplicada” por excelencia. Comprendemos que el armario masculino puede resultar tedioso y repetitivo. Pero para todo hay un límite. Ya está bien de “bromas pesadas” y de cuentos tipo el “sastrecillo valiente” con  reyes desnudos o peor aún, disfrazados. Desfiles de risa como este de ayer, desprestigian al mundo de la moda.

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas