ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Una de piratas por Oti Marchante

Bardem responde

Oti Marchante el

No sé si esto da para una pequeña polémica o no, pero lo transcribo para interesados o interesantes.


COMUNCADO DE JAVIER BARDEM SOBRE SUS DECLARACIONES AL NEW YORK TIMES MAGAZINE


“Debido a la mala interpretación de mis palabras en una entrevista y su eco en los medios de comunicación, quiero aclarar que nunca insulté a la población española. El indudable buen carácter y profesionalidad de la entrevistadora Lynn Hirschberg fueron simplemente victimas de una interpretación totalmente errónea de mi declaración.
Lamentablemente por problemas de comunicación ligüística y dificultades idiomáticas no llegó con nitidez y detalle mi verdadero mensaje e intención.
Entre otro asuntos tratados en la entrevista di mi opinión sobre un pequeño grupo de personas que constantemente ataca mi carrera e insulta a mi persona indiscriminada e independientemente de lo que haga o diga. Muy al contrario de lo que se ha dicho, yo siento un profundo respecto y agradecimiento hacia la inmensa mayoría de la gente  de mi país. Su apoyo y cariño me han ayudado a crecer en mi profesión. Me siento orgulloso de mi país y, con mi trabajo, he intentado siempre contribuir a su cultura dentro y fuera de España, y honrar mis raíces.
En numerosas oportunidades, como cuando tuve la suerte de recibir el Oscar, pude expresar mi verdadero y profundo sentir hacia mi gente, mi país y mi idioma. Por eso me duele especialmente que alguien pueda pensar que yo he dicho semejante agravia contra la misma población por la que siento tal respeto, admiración y agradecimiento”.


Atentamente,

Javier Bardem
 

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes