ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Una de piratas por Oti Marchante

apunte de viernes con puente

Oti Marchante el

   Este viernes se lleva la barba


 


Parece ser que había una piedra preciosa entre el albañal de estrenos. Se titula, ¡Dios Santo!, ‘Lío embarazoso’ y es de un tipo llamado Judd Apatow. Lo sé, no porque la haya visto, sino porque he leído ya la crítica extraordinaria que le dedica Antonio Weinrichter y la carta impresionante, deste(o)rnillante y macarranuda que le envía Toni García a su director. En cuanto salga del sarcófago, las cuelgo por el cuello aquí.


Los otros estrenos, más o menos ya se preveían. La media comedia de Gonzalo Suárez, el western de Brad Pitt, la de ‘Persépolis’… , y la otra gran sorpresa, la de Ben Affleck sobre el libro de Dennis Lehane, ‘Adios pequeña, adiós’, de la que también nos van avisando ya desde varios puntos cardinales…


En cuanto esté en mi mano, ordenaré y completaré esta ‘entrada’, también he dejado algo medio apañado en aireando.com, aunque escrito con prisa pero con punta fina, creo. Por cierto, ahora sobre la marcha ha salido un posible juego al que os animo a participar: cuentos de una línea, microcuentos, como esos que colecciona y publica en Thule mi amiga Arianna.


El asesinato de Jesse James:


Adiós, pequeña, adiós:


Oviedo Exprés:


Lío embarazoso:


Persépolis:


Once:


Resident Evil 3:


Los Totenwackers:


Shoot’em up:


Querido Jud: (carta de Toni G. a Judd Apatow)…

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes