ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Una de piratas por Oti Marchante

Estrenan la película que está deseando ver

Oti Marchante el

Fin de semana completo de estrenos. Yo, recomendar, lo que se dice recomendar, recomendaría varias películas, pero con dos de ellas por delante: “El mundo es nuestro”, para los que quieran mondarse, y “Orson West”, para los que no quieran mondarse.

Según la crítica general, la maravilla entre los estrenos es el documental de Herzog “La cueva de los sueños olvidados”, que yo vi en 3D hace ya algún tiempo y que es, junto a la “Pina” de Wenders, la película que le ha dado algo de sentido a estar en una sala de cine con esas gafas de buzo. Tienen gracia la del argentino Daniel Burman y la del gamberrete Kevin Smith, y supongo (y celebro) que la película más visitada será la de “Tengo ganas de ti”, con esa fuerza de la naturaleza llamada Mario Casas y con la excelente actriz -y no menos potente- Clara Lago.

 Bien, he aquí mis postura ante los estrenos (mucho menos atrevida que la de Casas y Lago en la foto de aquí arriba)… Y creo que estamos ante uno de esos fines de semana que si alguien no encuentra la película que quiere ver es porque es un “dejao”. 

Por si ayudara en algo, aquí pego las críticas:

ESTRENOS

cine
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes